MI PROPUESTA

ELISA GIUSTINIANOVICH CAMPOS

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

Elisa2

ELISA GIUSTINIANOVICH

Candidata - Distrito 28

DD.HH

100%

Activista Eco Feminista

100%

Reflexión Política

100%

Un poco acerca de mí

Elisa Giustinianovich es Doctora en Ingeniería Química, y ejerce como investigadora en la Universidad de Magallanes en el área de energías renovables. También es activista eco feminista, promoviendo espacios de educación popular y ambiental, redes contra la violencia de género y de reparación a sobrevivientes de violencia, facilitando espacios de diálogo, encuentro y organización de la comunidad local. Integrante de la Coordinadora Feminista Punta Arenas, Parlamento Feminista de la Patagonia, Colectiva y Cooperativa Rosas Silvestres, Red de terapias “Matríztica” y Red Austral de Acción Territorial; espacios en donde se reconoce su trayectoria y disposición para asumir roles claves desde la entrega en pos del bien común.

El camino de Elisa en la Constituyente toma fuerza cuando se suma a la Coordinadora Social en representación de la Coordinadora Feminista Punta Arenas, con el objetivo de impulsar demandas y propuestas levantadas en el Parlamento Feminista de la Patagonia y Cabildos de Mujeres Diversas. Eventos claves para la discusión de contenidos en la redacción de una Nueva Constitución. En paralelo, Elisa ha estado presente en decenas de cabildos y asambleas auto convocadas, facilitando la reflexión política, y siendo crítica en conversatorios y paneles de actualidad en los medios de comunicación regional.

Elisa Giustinianovich pertenece al Distrito 28 (Región de Magallanes y Antártica Chilena) conformado por las comunas de Antártica, Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Punta Arenas, Río Verde, San Gregorio, Porvenir, Primavera, Timaukel, Natales y Torres del Paine.

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl