MI PROPUESTA

ROSSANA LORETO VIDAL HERNÁNDEZ

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

ROSSANA LORETO VIDAL HERNÁNDEZ

ROSSANA VIDAL

Candidata - Distrito 20

DD.HH

100%

Mejorar la Calidad de Vida del País

100%

Siempre dispuesta a Colaborar

100%

Un poco acerca de mí

Enfermera, abogada, docente, Magíster en Bioética. 30 años de vida profesional, a lo largo de los cuáles he procurado contribuir desde distintas posiciones en la construcción de un país más equitativo y justo, buscando potenciar el válido rescate de los derechos ciudadanos. 17 años ejercí como enfermera clínica, siendo este escenario el que motiva mí decisión de formarme en el área del derecho. Ambas disciplinas me llevaron a ejercer la docencia que es una labor apasionante. Hace una década trabajo con grupos vulnerables, siendo actualmente Directora Ejecutiva de una ONG “Corporación Sempiterno”, dedicada al trabajo con grupos vulnerables, particularmente Personas en Situación de Calle.

Quiero contar con la posibilidad de participar en la elaboración de una Nueva Carta Fundamental, que sirva de base para mejorar la calidad de vida de todos(as) quienes formamos este querido Chile. Un país más feliz, donde la dignidad se exprese en todo su esplendor.

Rossana Vidal pertenece al Distrito 20 (Región del Biobío) conformado por las comunas de Hualpén, Talcahuano, Chiguayante, Concepción, San Pedro de la Paz, Coronel, Florida, Hualqui, Penco, Santa Juana y Tomé.

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl