MI PROPUESTA

FRANCISCA ARAUNA URRUTIA

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

FRANCISCA ARAUNA URRUTIA

FRANCISCA ARAUNA

Candidata - Distrito 18

DD.HH

100%

Total Apoyo a la Autonomía de las Regiones

100%

Provee su Conocimiento al Servicio de la Comunidad

100%

Un poco acerca de mí

Conozco de cerca la realidad de las personas de región versus los que viven en la capital. Por lo mismo, dentro de mis motivaciones principales para ser candidata constituyente es poder dirigir la discusión hacia la participación real de todos los agentes sociales y así lograr el fortalecimiento de la autonomía de las regiones. Me presento, mi nombre es Francisca Arauna Urrutia, soy mujer y abogada. Siempre quise saber cómo funcionaba el sistema para generar cambios desde el conocimiento, por lo mismo elegí la carrera que cursé.

A través del trabajo de Derecho Fácil, he ido logrando que las personas conozcan cómo funcionan los procesos del país poniendo mis conocimientos al servicio de todas y todos y así ir encaminándonos hacia la equidad social que permita a las personas auto determinarse de manera informada.

Francisca Arauna Urrutia pertenece al Distrito 18 (Región del Maule) conformado por las comunas de Colbún, Linares, San Javier, Villa Alegre, Yerbas Buenas, Cauquenes, Chanco, Longaví, Parral, Pelluhue y Retiro.

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl