MI PROPUESTA

ELSA LABRAÑA PINO

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

ELSA LABRAÑA PINO

ELSA LABRAÑA

Candidata - Distrito 17

DD.HH

100%

Eco-Feminista

100%

Dedicada a su Comunidad

100%

Un poco acerca de mí

Soy parte de la organización eco-feminista “Colectivo de Mujeres de Curicó” desde donde abordamos las temáticas de género y la protección del medio ambiente.

Nuestra principal causa es lograr la soberanía alimentaria y el buen vivir en nuestro territorio. Entre nuestras acciones, está la formación de casas de acogida para mujeres que han sufrido violencia, eventos culturales, ferias ecológicas, salud comunitaria, encuentros formativos, creamos revistas con información relevante del acontecer nacional y social, hacemos intercambio de semillas y variadas intervenciones públicas para generar conciencia y poner urgencias a algunos temas, nos articulamos con las otras organizaciones que persiguen fines similares a nivel local y nacional, últimamente gestionamos el funcionamiento de ollas comunes para apoyar a nuestros vecinos durante la cuarentena.

Desde nuestra organización somos parte de varios movimientos sociales como NO+AFP, Asamblea Constituyente, No al TPP, Ríos libres y Protección de las Semillas, entre otros. De la misma forma, estamos en coordinación con otras organizaciones a nivel local y nacional como “La Red Chilena contra la Violencia hacia la Mujer”, “Coordinadora Ni Una Menos Chile”, “8M”, “Coordinadora Nacional No Más AFP” “plataforma Chile mejor sin TLC” “Yo no quiero Transgénicos y “Movimiento por hospital para Curicó”, con los que compartimos el interés por mejorar las condiciones de vida de nuestro país.

Elsa Labraña pertenece al Distrito 17 (Región del Maule) conformado por las comunas de Curicó, Hualañé, Licantén, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia, Teno, Vichuquén, Talca, Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Río Calro, San Clemente y San Rafael.

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl