MI PROPUESTA

TAMARA AVELLO VÁSQUEZ

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

TAMARA AVELLO3

TAMARA AVELLO

Candidata - Distrito 12

DD.HH

100%

Académica e Investigadora

100%

Política Holística ``Hagamos que Suceda``

100%

Un poco acerca de mí

Educadora de Párvulos, Magister en Educación, Académica e Investigadora, Diplomado en curso Competencia Investigativa, Estudiante de Música Profesional con mención en Canto, Docente Universitaria durante 9 años, ha desarrollado las cátedras de Curriculum, Planificación, Evaluación, Investigación, Didáctica de las Ciencias Naturales y Sociales, Didáctica de las matemáticas, Estrategias de Trabajo con la Familia y Comunidad, Guía de Tesis, Supervisora de Prácticas Profesionales, Participante en comité calificador del examen de grado, Asesora y Capacitadora externa para establecimientos educacionales tradicionales y alternativos, Cofundadora y Vicepresidenta Fundación artística, cultural y educativa en desarrollo, Evaluadora de artículos científicos Revista de estudios Pedagógicos Universidad Austral de Chile.

Tres principales ejes de un nuevo modelo de Política Holística:

  1. Educación: El estado desde la nueva constitución debe garantizar a todo estudiante un desarrollo holístico que considere la multiplicidad del conocimiento, el estímulo equitativo de todo tipo de inteligencias según los avances científicos actuales nacionales e internacionales y la autonomía de cada ser humano para fortalecer el desarrollo integral de cada área, desde la consideración del ser humano único e indivisible como sujeto de derecho y la incorporación a la vida adulta con herramientas efectivas para el buen vivir y desde la conciencia integrada sobre la importancia del respeto a la vida en todas sus manifestaciones.
  2. Salud: Entendido como el acceso al cuidado del cuerpo sin obstáculos y en dignidad, se debe garantizar la protección de la salud de todo ser humano y la atención oportuna de cada necesidad, promoviendo un sistema de educación del autocuidado e incorporando al sistema de salud pública y privada la medicina complementaria y programas de reparación de traumas complejos producto de la vulneración de los derechos humanos y el impacto a la salud mental en cada generación de seres humanos que habitan Chile.
  3. Buen Vivir: La nueva constitución debe incorporar en los derechos, el desarrollo sostenible de estándares del buen vivir y el uso equilibrado del tiempo de los seres humanos, desde la investigación y los hallazgos, que desde los hechos demuestren los principales indicadores y la planificación profesional eficaz y eficiente que permita la promulgación de la legislación correspondiente para la reformulación del nuevo modelo político holístico.

Mi compromiso es ser el puente entre el pueblo y la constitución desde la investigación científica y el levantamiento de datos a través de los hallazgos y en conjunto a un equipo multidisciplinario que desarrolle el proceso investigativo.

Tamara Avello Vásquez pertenece al Distrito 12 (Región Metropolitana) conformado por las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

¿ERES DEL DISTRITO 12 Y TIENES INTERÉS EN APOYAR A TAMARA AVELLO?

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl