MI PROPUESTA

RAFAEL SOTOMAYOR NARBONA

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

RAFAEL SOTOMAYOR NARBONA

RAFAEL SOTOMAYOR

Candidato - Distrito 12

DD.HH

100%

Dedicado a la Educación Ambiental

100%

Enfocado a la Recuperación de Territorios

100%

Un poco acerca de mí

He dirigido durante 3 años acciones socioambientales en Puente Alto y La Florida a través de la Fundación Biósfera Mía, de la cual soy fundador y director general. Dicha fundación está dedicada a la educación ambiental y recuperación de territorios a través de la reforestación, la soberanía alimentaria y la unificación de comunidades en torno a objetivos comunes. En Puente Alto nos hemos enfocado a recuperar el Cerro La Ballena y ahora comenzaremos con el cerro Las Cabras.

Durante la pandemia nos dedicamos al programa “Biósfera contigo” entregando cajas de alimentos en Puente Alto y Pirque. Además de organizar el grupo “Apruebambientalistas”, agrupación de ambientalistas reunidos para promover el apruebo.

El 2019 fui elegido Campeón de la UNESCO por los Océanos (Ocean School program) en Costa Rica y Venecia por mérito y trabajo en aulas de alta vulnerabilidad, promoviendo la educación oceonográfica. Ese mismo año gané los Premios Latinoamérica Verde en Ecuador (categoría 500) por el trabajo comunitario en disposición de residuos de alta peligrosidad. Co-fundador e integrante hasta la actualidad de la Red de Docentes Oceánicos, dedicado a la alfabetización oceánica en Chile.

Rafael Sotomayor pertenece al Distrito 12 (Región Metropolitana) conformado por las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Para ingresar al sitio web de Rafael Sotomayor:

¿ERES DEL DISTRITO 12 Y TIENES INTERÉS EN APOYAR A RAFAEL SOTOMAYOR?

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl