MI PROPUESTA

CAMILA CARTES CORDERO

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

CAMILA CARTES CORDERO

CAMILA CARTES

Candidata - Distrito 12

DD.HH

100%

Experiencia en temáticas de Política Pública

100%

Comprometida con la Educación

100%

Un poco acerca de mí

Mi nombre es Camila Cartes Cordero, tengo 30 años y pertenezco a la comuna de Puente Alto. Soy Licenciada en Historia, Cientista Política y actualmente me desempeño como Profesora Particular.

Me presento por el distrito 12 para la Convención Constitucional y tengo experiencia en cuanto a la temática de Derechos Humanos y sus Políticas Públicas. Lo que me motiva a participar en este gran proceso es que creo necesario un cambio para nuestra carta magna, en donde la idea sea impulsar que los derechos esenciales de la población estén garantizados dentro de la Constitución, cosa que actualmente no existe dentro de ella. Es por eso que me encuentro convencida que necesitamos personas que crean en este cambio y no podemos dejar que se realice este proceso por los políticos de siempre, necesitamos formar nuestra Constitución con la ayuda de la sociedad, dejando de lado los intereses propios e impulsar un camino mucho más digno y próspero para cada persona de nuestro país.

Camila Cartes Cordero pertenece al Distrito 12 (Región Metropolitana) conformado por las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

¿ERES DEL DISTRITO 12 Y TIENES INTERÉS EN APOYAR A CAMILA CARTES?

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl