MI PROPUESTA

ALEX FLORES ESPINOZA

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

ALEX FLORES ESPINOZA

ALEX FLORES

Candidato - Distrito 12

DD.HH

100%

Comprometido por las Garantías Constitucionales

100%

Por un Chile Justo, Digno y para todas y todos

100%

Un poco acerca de mí

Desde pequeño que pensaba en cambiar el mundo, crecí y estudié en el distrito, participé en centros de alumnos y de estudiantes, colectivos, centros culturales, asambleas y más. Lo intenté también formándome como Trabajador Social, participando en la organización de mi gremio y trabajando en SENAME, Gendarmería, CESFAM y otros lugares, donde conocí las vulnerabilidades e injusticias más duras. Hoy, soy un convencido de que hay que cambiar el sistema de sus raíces. Necesitamos un estado solidario ambiental, igualitario y participativo capaz de generar recursos y destinarlos al desarrollo social y al bien común.

La nueva Constitución debe garantizar, de manera oportuna y de calidad, derechos sociales como el trabajo, vivienda, educación, salud, pensiones y acceso a vivienda digna, así como una protección explícita a nuestras niñeces, garantizada constitucionalmente. También debe consagrar una desconcentración y redistribución del poder, incorporando consultas, cabildos y plebiscitos vinculantes, mayor autonomía regional y estímulos a su desarrollo. Para eso, necesitamos terminar con esta constitución neoliberal y su estado subsidiario, y reemplazarla por una Constitución de características socialdemócratas y un estado solidario. Ya no quiero más parchar el sistema. Quiero dar garantías constitucionales a nuestra dignidad.

Alex Flores Espinoza pertenece al Distrito 12 (Región Metropolitana) conformado por las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

¿ERES DEL DISTRITO 12 Y TIENES INTERÉS EN APOYAR A ALEX FLORES?

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl