MI PROPUESTA

MANUEL WOLDARSKY

Hola, te quiero invitar a que conozcas mi historia

ss-static-01.esmsv_-1

MANUEL WOLDARSKY

Candidato - Distrito 10

DD.HH

100%

Un Nuevo Chile

100%

Desarrollo e Innovación

100%

Un poco acerca de mí

Soy abogado y divulgador jurídico, intento acercar el derecho a las personas, conozco el poder de la educación para formar ciudadanos despiertos y dispuestos a luchar por sus derechos. Soy además un firme defensor de los DDHH; desde el principio del estallido social he trabajado de manera voluntaria como observador de DDHH en las manifestaciones de Plaza Dignidad y defiendo gratuitamente a personas que han sido víctimas de represión policial. Esto, a través de las organizaciones en las que participo como la Coordinadora de DDHH de Providencia, la Comisión Chilena de DDHH, la Defensoría Jurídica de la U. de Chile y la organización de bici-activismo “Ciclo lumpen”; además soy director de la Fundación Cultural Huentelauquén pues desde niño soy músico y folclorista, amante de nuestras raíces y nuestros pueblos originarios. No milito en ningún partido político.

Quiero que el Estado Chileno trabaje por y para los ciudadanos, que sea un Estado protector que asegure dignidad e igualdad para todas y todos y que no deje los derechos básicos a la voluntad de privados. La inclusión de los DDHH consagrados en los acuerdos internacionales en la Constitución es básica, pero no basta con eso: también es necesario incorporar mecanismos que aseguren que violaciones sistemáticas a los DDHH, como la que hemos experimentado el último año, no se repitan. Quiero un Estado de bienestar, participativo, que aproveche para esto la tecnología y quiero convertirme en un delegado de la ciudadanía que facilite la participación de todas y todos en la discusión constituyente pudiendo expresarse a través de mi en la mesa de la Convención.

Soy un chileno común y corriente, crecí en Maipú y vivo en Santiago centro, a diario convivo con el transporte público, la salud pública, los límites de acceso a una educación de calidad, la imposibilidad de acceder a una vivienda propia y con todas las precariedades de ser chileno hoy en día, por esto estimo que puedo ser un aporte a este diálogo.

Manuel Woldarsky pertenece al Distrito 10 (Región Metropolitana) conformado por las comunas de Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja.

¿TIENES PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

+56 9 3319 4014

LUN - SAB

8 am – 8 pm

ESCRÍBENOS

contacto@lalistadelpueblo.cl